Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
DEPARTAMENTO DE LETRAS
DEL CONSUDEC
24 de Julio, 2008 · Bolsa de trabajo

SE BUSCAN CORRECTORES FREE LANCE

Palabras claves
publicado por rodrigodelgado a las 16:10 · 61 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (61) ·  Enviar comentario
Soy corrector literario recibido en la usal. Estoy muy interesado en el trabajo que ofrecen.
publicado por Juan manuel, el 19.03.2009 03:36
Soy correctora literaria recibida en el Instituto Mallea (trabajo en editorial) y docente terciaria de correctores y de redactores en el Mallea. Si les interesa, me escriben y envío mi CV
publicado por María Martha Arce, el 08.04.2009 18:53
Soy Correctora Literaria, Universidad Nacional de Córdoba, tengo experiencia en publicaciones, buenas referencias, disponibilidad horaria y mucha necesidad de trabajo. Si es necesario envío mi CV. Gracias
publicado por Luciana Trocello, el 01.06.2009 23:34
...corrector literario, periodístico, publicitario, técnico, lenguaje oral y escrito, desgrabaciones, transcripciones, manuscritos...
publicado por Pablo A. Castro, el 22.07.2009 13:00
Soy profesora de Letras, Universidad del Salvador, y docente universitaria. Tengo más de diez años de experiencia en corrección de textos jurídicos, literarios, periodísticos. Trabajo en editorial free lance. Si están interesados puedo enviar mi CV. Muchas gracias.
publicado por liliana lupi, el 08.08.2009 00:11
Soy profesora en Letras del Profesorado del Sagrado Corazón. Ejercí la docencia en Lengua y Literatura durante 35 años. Desde hace 2 años trabajo "free lance" en una editorial jurídica. En caso de interesarles mi propuesta puedo adjuntar mi curriculum. Muchas gracias.
publicado por María D'Amico, el 06.09.2009 11:10
Fui corrector y Encargado en La Razón (la vieja de Peralta Ramos y la más nueva antes de que la comprara Clarín), Humor, SexHumor, Ambito Financiero, etc, y me interesa saber si prosigue la búsqueda.
publicado por Joel A. Ríos, el 07.09.2009 19:19
Soy Lic. en Letras (U.B.A).Trabajé como docente en los niveles secundarios , terciarios y fui titular de la cátedra de Lit. Universal de la U. de Palermo. Durante seis años aproximadamente fui coordinador literario de Ed. Sudamericana, donde realice trabajos de corrección, contratapas y allí publiqué cinco libros de crítica literaria dirigido a los docentes de las àreas medias y terciarias. Por cuestiones de índole personal hace 6 años estoy distanciado de la docencia y deseo incertarme nuevamente en el mercado laboral.
Si a alguien le resulta de interés mi breve descripción de C.V , puede solicitármelo y lo envío completo.
Atte
publicado por Claudio .A. Guerschuny, el 05.10.2009 23:10
Soy estudiante de la carrera de corrector.Tengo ganas de trabajar. Espero que se comuniquen conmigo al siguiente mail: claudiacherencio@yahoo.com.ar
publicado por Claudia Marcela Cherencio, el 09.10.2009 15:01
Soy estudiante de Letras y este año empezaré Edición (ambas en la UBA). Me interesa saber si continúan buscando.
Saludos,
publicado por Romina Lettieri, el 24.01.2010 22:51
Hola, soy Profesora Superior en Letras y Correctora Literaria, ambos títulos de la Univ.del Salvador. Ejercí la docencia unos años y luego me dediqué a la corrección. Tengo 10 años de experiencia en el tema. Manejo In Design. Gracias y saludos
publicado por MARCELA SCARANO, el 03.02.2010 13:51
Soy licenciado en psicogia.En la actualidad estoy cetrado en la lectura.Me gustaria poder trabajar de forma remunerada para alguna editorial.
publicado por Josep Francesc Giner Giner, el 26.02.2010 12:17
Soy estudiante de la carrera de Edición de la Universidad de Buenos Aires. Me desempeño como correctora freelance de diferentes tipos de materiales universitarios.
publicado por Laura Diaz, el 06.06.2010 03:00
Soy estudiante de Letras Modernas en la Facultad de Filosofía y Humanidades UNC. Estoy cursando años avanzados de la licenciatura y a pocas materias de la tecnicatura en corrección literaria. Me gustaría poder desempeñarme como correctora en diferentes disciplinas, no solo en el área literaria. Agradecería si pueden responderme acerca de si todavía siguen interesados en esta búsqueda. Saludos. Eliana.
publicado por Eliana, el 21.06.2010 18:51
hola quiero hacerle una pregunta a todos los correctores que escribieron aca y pido por favor que me respondas, me interesaria estudiar corrector literario especializado en textos literarios, academicos y periodisticos en el instituto mallea, estudiando esto puedo entrar a trabajar en una escuela primaria, secundaria, en la materia de lengua, me toman en un establesimiento educativo?
publicado por virginia, el 14.07.2010 19:24
Hola Rodrigo.
Trabajo como correctora en el Diario Los Andes de Mendoza y me interesaría hacer trabajos de corrección on line.
Saludos,
Isabel.
publicado por Isabel Quesada, el 26.07.2010 23:07
Soy Licenciada en Letras (UBA) y tengo amplia experiencia docente en el nivel medio y universitario.
En los últimos años me he especializado en Tecnología Didáctica, Semiología, Retórica, Oratoria, Técnicas de comunicación escrita. Asimismo, como profesora de Danza Armonizadora (disciplina corporal, terapéutica y artística) he profundizado en la Dinámica de grupo, Conducción y Liderazgo.
Estoy dispuesta a asistir a una entrevista personal para ofrecer un panorama más amplio de mis competencias y actitudes.
Gabriela Prosdocimi
publicado por gabriela prosdocimi, el 06.08.2010 18:41
Hola, soy estudiante de letras del profesorado Mariano Acosta. Me interesaría muchísimo trabajar como correctora. Tengo experiencia en redacción de artículos de diversa índole.
publicado por Karina Dabate, el 01.09.2010 09:58
Estaría encantada en poder colaborar con vosotros como correctora. Os mando todos mis datos y experiencia profesional adjunto en un "mail". Un saludo.
publicado por Rosana, el 08.02.2011 07:05
Mi nombre es Selva Juliana Fantino, tengo 25 años y soy estudiante de la carrera de Corrector y Licenciatura en Letras en la USAL. Estoy muy interesada en la labor de corrección "free lance". Ante cualquier oportunidad estoy disponible para la realización de una entrevista laboral.

Atentamente
publicado por Selva Juliana, el 24.02.2011 22:07
Soy profesora de Lengua y Literatura. Poseo una amplia experiencia docente y muy buenos conocimientos de gramática, normativa y ortografía. Resido en el distrito de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
publicado por Adriana Marcela Tidone, el 09.03.2011 17:28
Jajaja, entre los comentarios encontré a mi profesora de Sintaxis!!!
publicado por anónimo, el 09.05.2011 22:52
Soy Correctora literaria especializada. Me interesa la propuesta de trabajo "free lance". Tengo experiencia en redacción de artículos, reseñas y ensayos. Además, me interesa el análisis literario y la comprensión del lenguaje desde el enfoque psicológico, dado que puede servir paa encontrar el sentido de un texto y el tema central que encierra.
Estoy disponible para el trabajo que ofrecen y agrego que vivo en la zona de Palermo, Capital Federal.
Saludos,
Karina.
publicado por Karina, el 27.05.2011 13:52
Soy profesora de Literatura, Prácticas del lenguaje y Comunicación hace diez años. También soy correctora literaria; me interesaría trabajar de modo free lance. resido en Guernica, zona sur.
publicado por Marina Feser, el 06.06.2011 21:57
Soy Marina Feser, egresada de Consudec en Letras y Ciencias de la Comunicación y me interesaría trabajar para el instituto.
publicado por Marina Feser, el 06.06.2011 22:03
Soy licenciada en Letras (USAL). Tengo más de 30 años de experiencia en editoriales como correctora de textos y correctora ortotipográfica. Ofrezco mis servicios free lance a editoriales, agencias de publicidad, imprentas, instituciones. Si a alguien le resulta de interés, solicitarme C.V. y lo envío completo. Cordialmente.Patricia Tarallo
publicado por Patricia Tarallo, el 16.08.2011 12:28
Lic.y Prof. en Letras,escritora,correctora independiente.
bibiana_lucia@hotmail.com
publicado por Bibiana, el 01.12.2011 10:36
Buenas tardes, me llamo Jairo y me gustaría saber si la oferta sigue abierta para el cargo de correctores de estilo free lance.

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias.
publicado por JAIRO COBOS, el 15.12.2011 17:19
I had a desire to start my company, nevertheless I did not have got enough amount of cash to do that. Thank heaven my close fellow told to utilize the loans. So I took the college loan and made real my dream.
publicado por Kathleen, el 21.12.2011 00:48
Soy abogada, docente y correctora de textos jurídicos. Si ustedes lo requieren puedo ampliar mis datos con el currículum o entrevista.
Me interesaría saber si la oferta sigue abierta.
Aguardo su respuesta,
muy agradecida
publicado por Cecil Piboul, el 28.12.2011 18:01
Buenos días, estoy interesada en el trabajo, me gustaría saber si todavía necesitan personal y si tienen que ser personas que vivan en Argentina, porque yo vivo en Colombia. Gracias.
publicado por Jennifer Rojas, el 07.02.2012 13:01
Me interesa el trabajo si es a distancia. Dispongo de tiempo, soy docente en Letras. Gracias.
publicado por Lilian Gloria, el 06.05.2012 23:51
Hola estoy terminando la carrera de abogacía y busco un trabajo freelance.
publicado por Virginia Soledad, el 11.05.2012 00:23
Soy profesora en letras y tengo interés en el puesto que uds ofrecen.Poseo experiencia docente.
publicado por Edith, el 11.05.2012 21:01
Soy profesora en letras y poseo experiencia docente. Tengo interés en el puesto que uds ofrecen.Saludos cordiales.
publicado por Edith, el 11.05.2012 21:03
Siento que he encontrado un gran tesoro, conociendo a Uds., y un puro amor por el español. Su labor es digna de un profundo respeto por parte de todo el mundo amante al castellano. Siempre paso un día entero pensando para aclarar mis dudas lingüísticas, porque soy egipcio. Escribo en español artículos sobre la civilización egipcia, espero que Uds. me echen una mano. Me llamo Samir Ahmed Hiweg y soy guía turístico o cultural. Aquí tienen uno de mis ensayitos sobre los primeros egipcios eran monoteístas.

Los primeros egipcios eran monoteístas
En la famosa obra francesa literaria El Principito, el niño protagonista ve a su dibujo como si fuera una serpiente, una boa tragándose a un elefante, aunque los demás ven el dibujo como un sombrero. Eso es lo mismo que pasa con nosotros cuando miramos las viñetas, repletas de símbolos, y las imágenes de la cultura egipcia, teniendo la impresión de que los antiguos egipcios eran politeístas.
La mala traducción del término «neterú» como dioses, ha dado origen a un gran equívoco en lo que a la religión de los primeros egipcios se refiere. El pueblo egipcio que poseía un acervo de grandes valores morales y que estaba fijándose en el cielo para calcular la medida o la fecha de las inundaciones del Nilo, era monoteísta o debería acabar por serlo. Además de las tres teorías de la creación del Universo buscaban una respuesta concreta de qué o de quién es el Dios creador del Universo.
El que ha leído sobre el planteamiento judío, cristiano o islámico en torno a la creación del Universo, sabrá enseguida que las tres teorías egipcias son sólo escenas distintas del mismo proceso de la creación. El rey gobernaba en nombre de una de estas escenas, teniéndose en cuenta las necesidades, las circunstancias y las características de la época, y según ellas se eligió uno de los primeros seres del cosmos que personificaba a la vez el objetivo más deseado por el pueblo egipcio y un atributo divino de Dios.
Por eso, el pueblo egipcio mantenía con cuidado incesante aquel ser convirtiéndolo en el emblema del país y el ejemplo a seguir respecto a su destacada cualidad, que simbolizaba algún valor negativo o positivo, que había estado en falta en aquel entonces, como la audacia, la sabiduría, la bondad, la maldad en contra de los pueblos invasores u otra cualquiera de entre muchas cualidades.
Cada uno de los primeros seres, la tierra, el cielo, la luna, el sol, el Nilo, la flor de loto, la cobra, la vaca, el halcón, los primeros ho
publicado por Samir Hiweg, el 30.05.2012 22:35
Mi nombre es Laura.
-Soy estudiante de Filología Hispánica(4ºaño).
-Mi expediente, que lo puedo mostrar para desempeñar el trabajo, es bastante bueno. mi media de la carrera es de 8.
- Tengo un nivel bastante bueno de inglés. Además, poseo el Grau Mitjà de valenciano.
-Me encantaría desempeñar el cargo que ofrecen,creo que estoy perfectamente capacitada. Además, ya he trabajado como correctora para una página web que tenía como fin la exposición de diversas casas rurales.
Muchas gracias .Un saludo.
publicado por Laura, el 12.06.2012 09:50
Me llamo MªJesús. Soy española, de Málaga, en la Costa del Sol.
- Soy licenciada en Filología Hispánica por la UMA.
- Poseo un posgrado en Corrección de Estilo por la Entidad TSEDI Ediciones.
- He realizado cursos de especialización literaria por la UMA:
. Generación del 27
. Federico García Lorca
. Juan Valera
- He realizado tres cursos de didáctica del español como lengua extranjera por la UMA.
- CAP( Curso de adaptación pedagógica) por la Universidad de Alfonso X (Madrid).
- Estoy titulada en el nivel avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés y en el nivel medio en Francés.
- Poseo una experiencia como correctora para la sección features de la revista Stafmagazine.
- Tengo una amplia experiencia como docente en el ámbito filológico en centros educativos como pueden ser el Colegio Alfonso X (Málaga), las Academias Enforex, Mediterráneo y también una larga trayectoria como profesora de clases particulares a título particular en el mismo campo.
Entre las Academimas donde he trabajado también he tocado el tema de español para extranjeros.
Soy una apasionada de la literatura y el mundo de la corrección me atrae inquietantemente. Creo que mi aportación puede ser muy enriquecedora.
publicado por María Jesús García González, el 31.07.2012 19:29
Me interesa el trabajo que ofrecen. Soy correctora literaria recibida en la Universidad de Belgrano. Trabajé en el diario La prensa y como correctora de libros en forma independiente.
publicado por Silvia De Luca, el 19.11.2012 23:22
Que tal me llamo roxana Boccia y soy maestra de grado desde hace 20 años y estoy estudiando tecnicas para la redaccion de texto en el Instituo Mallea lugar donde ya estudie tecnicas para la correccion literaria.
Quisiera saber si necesitan algun corrector free lance. Gracias
publicado por roxana, el 04.03.2013 17:25
Hola,

¿Sabía usted necesita un préstamo legítimo? a una tasa de interés del 3%, ofrecemos préstamos a las personas, así

como organizaciones, Damos préstamos de entre $ 1.000 a $ 100.000.000. Nuestros préstamos están bien

seguridad asegurado y el máximo es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Combinación de Préstamo
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si le interesa volver a nosotros a la recepción de este correo electrónico que podamos proceder en el

transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenloanfirm1@hotmail.com

Aso Drive 72 Lot, Loius Cordero, Quito,
EC4A 09 Quito, Ecuador.
Teléfono: +593831192
Mejor relación,
Mark Steven,
publicado por Mark Steven, el 25.04.2013 07:07
Soy correctora literaria recibida en el Instituto Mallea y curso el último año del Profesorado de Educación Primaria en el Instituto Superior de Formación docente y técnica "Santísima Virgen Niña". Si están interesados, pueden escribirme y les envío mi C.V.
publicado por Florencia Chidichimo, el 10.07.2013 13:44
No tengo ninguna experiencia en el campo, pero creo que se me da bien eso de escribir. Mi única credencial medianamente válida, si quisieran comprobar cómo lo hago, sería lo escrito en mi blog de cine cuya dirección es cinodromo.blogspot.com.es
Gracias por atencerme; si aún está libre el puesto y quisieran contar conmigo pueden dejarme aviso en el email: javipajares@gmail.com
Un saludo
publicado por Javier, el 14.03.2014 21:40
Estimado: soy Correctora Literaria (Instituto Mallea) Profesora de Educación pre escolar (CONDUDEC) y estudié Letras (sin concluir, CONSUDEC)
Dejo mis datos a disposición en caso de considerarlo oportuno para colaborar en correcciones free lance.
Saludos, Ana
publicado por Ana, el 11.05.2014 20:04
Estimado(a):
Soy graduada desde el año 2010 en la carrera de Filología en Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas, Villa Clara, Cuba. En estos momentos resido en Eslovenia y tengo toda la disponibilidad para trabaje freelance con ustedes. Tengo 2 años de experiencia en el campo editorial pues trabajé desde septiembre de 2010 hasta septiembre de 2012 en la Oficina del Conservador de la Ciudad de Trinidad, en Trinidad, Cuba, donde formé parte del Consejo Editorial de la revista Tornapunta. Me pueden enviar email y les envío mi currículo completo.
Saludos
Marie
publicado por María Emilia Hernández, el 17.05.2014 06:08
Buenos días.
Mi nombre es Romina Baños Cosin y soy estudiante de tercer año de corrección de textos en el Instituto Mallea.
Estoy iniciando la búsqueda laboral en este rubro (preferentemente como freelance).
Aguardo a ser contactada por ustedes.
Desde ya, muchas gracias.

Saludos,
Romina.
publicado por Romina Baños Cosin, el 12.07.2014 11:02
Soy correctora, en esos momentos estoy recibieno un curso de correctores online para actualizar mis conocimintos. Me interesa trabajo freelance
publicado por Dolores Triana, el 21.07.2014 18:51
Soy correctora, en esos momentos estoy recibieno un curso de correctores online para actualizar mis conocimintos. Me interesa trabajo freelance
publicado por Dolores Triana, el 21.07.2014 18:52
Soy correctora, en esos momentos estoy recibieno un curso de correctores online para actualizar mis conocimintos. Me interesa trabajo freelance
publicado por Dolores Triana, el 21.07.2014 18:54
Buenas tardes. Estoy interesado en el puesto de corrector ya que me encuentro estudiando Edición Editorial en la UBA y la de la corrección de estilo es una de las áreas en las que mejor me desarrollo.
publicado por EZequiel Armas, el 25.08.2014 14:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Real Academia Española
» Fundación Litterae
» Cervantes virtual
» Consudec
» Historia del Arte
 
MÁS LEÍDOS
img
» TALLER NARRATIVA DIGITAL
» PEDIDO PARA CORRECTOR PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL DIARIO CLARÍN
» PEDIDO PROFESOR DE LENGUA EN CLARIN
» SE BUSCAN CORRECTORES FREE LANCE
» ESCUELAS DE ALTO RIESGO. Graciela Cruz cuenta su experiencia como docente en una escuela de alto riesgo.
» REPORTAJE: ALICIA ZORRILLA DE RODRIGUEZ
» Prueba de edición
» LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
» GARCILASO Y GÓNGORA: LA DIOSA HUMANIZADA Y LA MUJER DIVINIZADA. Autor: Vanessa Mareco
» EL USO DEL ADJETIVO EN LA POESÍA DE GARCILASO DE LA VEGA. Autor: Cristian Ojeda
 
SE COMENTA...
img
» SE BUSCAN CORRECTORES FREE LANCE
61 Comentarios: Rosa María Gutiérrez Muñoz, María Guadalupe, Emilce, [...] ...
» PEDIDO PARA CORRECTOR PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL DIARIO CLARÍN
23 Comentarios: Elisa Zamora, mariana ordoqui, Ana Lía Flexer, [...] ...
» PEDIDO PROFESOR DE LENGUA EN CLARIN
8 Comentarios: gabriela prosdocimi, andrea etcheverry, Adriana Marcela Tidone, [...] ...
» GARCILASO Y GÓNGORA: LA DIOSA HUMANIZADA Y LA MUJER DIVINIZADA. Autor: Vanessa Mareco
1 Comentario: Rosemary
» TALLER NARRATIVA DIGITAL
1 Comentario: Eunice
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad