Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
DEPARTAMENTO DE LETRAS
DEL CONSUDEC
10 de Diciembre, 2007 · Bolsa de trabajo

PEDIDO PARA CORRECTOR PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL DIARIO CLARÍN

Importante editorial jurídica incorpora persona con amplios conocimientos gramaticales y buena dicción. Enviar carta manuscrita con datos, antecedentes y pretenciones a: CASILLA DE CORREO Nº 1. Suc. Tribunales (1) C 0076 (1017) Cap. Fed.

Palabras claves , ,
publicado por rodrigodelgado a las 13:26 · 23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
Poseo 35 años de experiencia en comunicaciones empresariales.
publicado por ruben oscar, el 07.01.2008 15:56
Soy Lic. en RRPP, especializada en comunicaciones. Dí clases de español en el exterior. Tengo un buen uso de la gramática y estilos literarios.
publicado por Ingrid, el 04.02.2008 14:48
Soy profesora en Letras egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. No tengo experiencia como correctora, pero estoy interesada en el empleo.
publicado por Valeria Roxana, el 12.05.2009 12:44
necesito empleo tengo experiencia en elaboracion de mizzarella pero me doy mañas para todo x favor llamen al (02323)440204
publicado por nicolas giron, el 01.06.2009 20:27
Soy Profesora de Letras (Univ. del Salvador) y docente universitaria. Tengo más de diez años de experiencia en corrección de textos jurídicos, literarios, periodísticos. Trabajo en editorial free lance. Si están interesados puedo enviar mi CV.
publicado por Liliana lupi, el 08.08.2009 00:17
Soy Lic. en Letras (U.B.A).Trabaje como docente en los niveles secundarios , terciarios y fui titular de la cá tedra de Lit. Universal de la U. de Palermo. Durante seis años aproximadamente fui coordinador literario de Ed. Sudamericana, donde realice trabajos de correccion, contratapas y allí publiqué cinco libros de critica literario dirigido a los docentes de las àreas medias y terciarias. Por cuestiones de ídole personal hace 6 años estoy distanciado de la docencia y deseo incertarme nuevamente en el mercado laboral.
Si a alguien le resulta de inte`´es mi breve dscripción de c.v , puede solicitarmelo y lo envío completo.
Atte
publicado por Claudio .A. Guerschuny, el 05.10.2009 23:01
Soy Lic. en Letras (U.B.A).Trabajé como docente en los niveles secundarios , terciarios y fui titular de la cátedra de Lit. Universal de la U. de Palermo. Durante seis años aproximadamente fui coordinador literario de Ed. Sudamericana, donde realice trabajos de corrección, contratapas y allí publiqué cinco libros de crítica literaria dirigido a los docentes de las àreas medias y terciarias. Por cuestiones de índole personal hace 6 años estoy distanciado de la docencia y deseo incertarme nuevamente en el mercado laboral.
Si a alguien le resulta de interés mi breve descripción de C.V , puede solicitármelo y lo envío completo.
Atte
publicado por Claudio .A. Guerschuny, el 05.10.2009 23:09
Soy licenciado en psicologia con los cursos de doctorado.En la actualidad me le dedico 16 a la lectura y me gustaria poder dedicarme a la corrección de nuevas obras para editoriales.
publicado por Josep Francesc Giner Giner, el 26.02.2010 12:13
No tengo experiencia en correccion pero leo mucho y tengo buena gramatica.Ademas estoy sin trabajo y podria dedicar tiempo suficiente. Muchas gracias por tenerme en cuenta.
publicado por Marcela Fouce, el 02.03.2010 10:31
Hola,

Soy estudiante de segundo año de la carrera de Corrector Internacional de Textos, de la Fundación Litterae. Estoy muy interesada en el trabajo. Si le interesa, puede solicitar mi CV. Quedo a su disposición.
publicado por Florencia Benegas, el 16.03.2010 00:52
Soy Profesora de Lengua, tengo conocimientos gramaticales acordes a mi profesión y corrijo todos los días a mis alumnos. Me interesa el trabajo. Estoy a disposición. cel: 1567448825
publicado por cintia, el 20.04.2010 20:27
Busco Empleo,Hago Mantenimiento de Boliche
publicado por Hugo Daniel, el 15.05.2010 14:47
soy portero y recepcionador y cuatro años de experiencia de cajero y atencion al cliente y quisiera encontrar un trabajo normal de medio tiempo gracias
publicado por percy hilario, el 12.08.2010 16:31
TENGO BUENA DICCION Y AMPLIOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALES, ME INTERESA EL TRABAJO, DISPONIBILIDAD HORARI A.GRACIAS MARIA ROSA CEL.02215757416
publicado por MARIA ROSA, el 15.09.2010 12:58
me ofrezco para este trabajo ya que amo leer y las cosas correctamente escritas dicen lo que tienen que decir ,soy perfeccionista y arquitecta.
011-1536372498
publicado por silvana a a, el 13.10.2010 16:40
Soy Correctora litearia especializada y me interesla propuesta de trabajo. Tengo experiencia en redacción de monografías, ensayos, informes y tesinas. Participé en la edición de un libro publicado en el en el instituto donde cursé la carrera y colaboré con un cuento y un monólogo interior. Quiero agregar que me interesa escribir poesías y analizar las figuras retóricas. Este año, comienzo Latín, Psicolinguística, Lexicología, Terminología y lexicografía.
Atentamente,
Karina.
Celular: 15 32846286
publicado por Kana Artinian, el 04.03.2011 10:39
Soy profesora de Lengua y Literatura y poseo una amplia experiencia docente. Tengo amplios conocimientos de gramática, normativa y ortografía. Resido en el distrito de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
publicado por Adriana Marcela Tidone, el 09.03.2011 17:24
Soy una madre desesperada buscando al tipo que violò a su niñita de 7 años. Quiero saber como hacer para ayudar a la policia a que lo encuentren mas ràpido, hay orden de captura pero yo quiero ayudar de otra forma,quisiera publicar una foto con el nombre complteto del individuo. Desde ya muchas gracias.
publicado por Lucrecia fernandez, el 22.04.2011 22:22
Mi nombre es Cecil Piboul.
Soy abogada (UNLP), docente y correctora de textos jurídicos.
Quería saber si la oferta sigue en pie.
De ser necesario puedo ampliar mis antecedentes con currículum o entrevista.
Espero su respuesta,
muchas gracias
publicado por Cecil Piboul, el 28.12.2011 18:12
Soy profesor de Historia (UCA) y corrector jurídico. Trabaje para varias editoriales jurídicas (El Derecho, Hammurabi, Cathedra jurídica, etc.), además, fui encargado de diversas publicaciones históricas de la Academia Nacional de la Historia, Res Gesta, Prudentia Iuris, Sapientia, etc.). En estos tiempos estoy buscando empleo. Gracias
publicado por carlos daniel castro, el 10.12.2012 01:45
Soy estudiante de 3er. año de la carrera de Corrección Literaria del Instituto Eduardo Mallea y Profesora para la Enseñanza Primaria.
Quedo a disposición para enviarles mi currículum o asistir a una entrevista.
Esperando su respuesta, los saludo atte.
publicado por Ana Lía Flexer, el 20.01.2013 10:33
Me interesa trabajar como correctora free lance. Tengo excelente nivel de inglés y francés (Alianza Francesa, Instituto San Marcos : SAn Isidro); aprobado un curso y primer año en el Instituto Mallea en Corrección Literaria y materias aprobadas en la Universidad de Córdoba.
publicado por mariana ordoqui, el 30.08.2013 17:22
Soy bachiller especializado en letras, cursé dos años de la carrera de Letras en la UBA y realicé la carrera de Interpretariado en la Alianza Francesa. También realicé talleres literarios en el Centro Municipal Borges y un curso de redacción corporativa en la Universidad Austral. Actualmente soy responsable de la edición y corrección de artículos técnicos para el house organ de una importante empresa y realizo la redacción de diversos tipos de escritor corporativos.
publicado por Elisa Zamora, el 23.01.2014 10:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Real Academia Española
» Fundación Litterae
» Cervantes virtual
» Consudec
» Historia del Arte
 
MÁS LEÍDOS
img
» TALLER NARRATIVA DIGITAL
» PEDIDO PARA CORRECTOR PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL DIARIO CLARÍN
» PEDIDO PROFESOR DE LENGUA EN CLARIN
» SE BUSCAN CORRECTORES FREE LANCE
» ESCUELAS DE ALTO RIESGO. Graciela Cruz cuenta su experiencia como docente en una escuela de alto riesgo.
» REPORTAJE: ALICIA ZORRILLA DE RODRIGUEZ
» Prueba de edición
» LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
» GARCILASO Y GÓNGORA: LA DIOSA HUMANIZADA Y LA MUJER DIVINIZADA. Autor: Vanessa Mareco
» EL USO DEL ADJETIVO EN LA POESÍA DE GARCILASO DE LA VEGA. Autor: Cristian Ojeda
 
SE COMENTA...
img
» SE BUSCAN CORRECTORES FREE LANCE
61 Comentarios: Rosa María Gutiérrez Muñoz, María Guadalupe, Emilce, [...] ...
» PEDIDO PARA CORRECTOR PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL DIARIO CLARÍN
23 Comentarios: Elisa Zamora, mariana ordoqui, Ana Lía Flexer, [...] ...
» PEDIDO PROFESOR DE LENGUA EN CLARIN
8 Comentarios: gabriela prosdocimi, andrea etcheverry, Adriana Marcela Tidone, [...] ...
» GARCILASO Y GÓNGORA: LA DIOSA HUMANIZADA Y LA MUJER DIVINIZADA. Autor: Vanessa Mareco
1 Comentario: Rosemary
» TALLER NARRATIVA DIGITAL
1 Comentario: Eunice
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad